#DocGirls,  Portada

#DocGirls: Eva Hm

Las fotos me las has dado ella.
Las fotos me las has dado ella.

Dicen que la profesionalidad se consigue con el tiempo. Que las enseñanzas universitarias hacen mucho en ello, y el contar con ciertos puntos de aprendizaje que se suponen que son indispensables. Personalmente siempre he pensado que eso es una tremenda chorrada, así lo digo, y lo cierto es que la profesionalidad se tiene o no se tiene.

Punto.

Cierto, puedes tener cada vez más, pero es un hecho personal que no se aprende o se inculca de otros. Es un tema de amor propio y de querencia a uno mismo, al trabajo que realizas y al sencillo (y muy vinculante punto) de que es tu nombre el que sale en la firma (o en los títulos de crédito).

Desde el primer momento en el que he podido trabajar con Eva HM ha sido un ejemplo de esto mismo.

Le da a la fotografía y el vídeo, aquí su canal de Youtube, y con ella he grabado el reportaje de #EncuadrandoMadrid en un día que fue a partes iguales divertido y cansado, pero logrando lo que pretendíamos (pero siempre viendo los fallos, para así mejorar con ellos).

Lo cierto es que poco puedo decir que le haga justicia, lo mejor es que entréis en el link anterior, y por supuesto podéis saludarla en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *