1005124_493380680730952_247298363_nEl primer #DocBoys del año tenía que ser algo especial, y tras pensarlo un poco me vino rápidamente José Luis Mora a la cabeza.

Los motivos son muchos, pero el primero de ellos es que es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. Tengo la suerte de tener a este señor entre mis amigos más íntimos, y cualquiera que tropece con él os dirá lo mismo que yo: es un grande, pero todavía más grande es su corazón.

Esto es algo que además queda patente en su vida profesional, en la que contagia su pasión a todos, con esa energía que parece inagotable y un constante flujo de creatividad que no conoce fin. Organiza festivales, dirige cortos, escribe obras de teatro, come oreja (no es algo que te haga ser mejor en tu oficio, pero es muy característico de él)… Sencillamente no parece que haya nada a lo que no sea capaz de hacer frente.

Voy a terminar con un consejo: si tenéis la oportunidad de trabajar con él, hacedlo. Sin dudar. Va a ser una de las experiencias más gratificantes que tendréis en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *