#DocBoys: José Antonio Lobato

En ocasiones personas que son casi desconocidas pero que de pronto, por algo tan sencillo como un café, empiezan a convertirse en amigos. Además con algo de suerte admiras su trayectoria profesional, su innata educación y saber estar en toda circunstancia, lo que conlleva que aprendes mucho de ellos.
José Antonio Lobato es un nombre de sobra conocido en Valladolid, uno de los iconos de El Corte Inglés. Siempre elegante, siempre amable, con una cultura digna de admiración y siempre peleando por estar al día, algo que podréis comprobar vosotros mismos con solo dar un vistazo a su Twitter.
Es sin duda un grande de la comunicación que sabe hacer muy bien su trabajo, pero es que además lo hace con estilo. Y eso es algo que no se aprende, se lleva dentro.
Un par de recortes de prensa
#DocStyle: The Artist, recuperando el cine
También te puede interesar

FLASH: Zoom
junio 7, 2018
El regreso del Duende Verde, de Jenkins y Ramos
noviembre 15, 2022