#DocBoys,  Portada

#DocBoys: Javi Luna

Javier Luna, por Chusmi 10
Javier Luna, por Chusmi 10

Cuando empecé todo esto de #DocGirls, y me sigue sorprendiendo la buena aceptación de la propuesta, hubo una persona que rápidamente saltó para decir que el quería un #DocBoys. Por supuesto no podía ser otro que Javi Luna, y el único motivo de no empezarlo con él ha sido por fastidiarle un poco.

Me pasa mucho, no sé bien el día en que me crucé por primera vez con él, aunque sí recuerdo que la primera vez que nos vimos en vivo fue en un bar de madera y aire irlandés. Charlamos, y sin más en un momento dado resultó que había una amistad, un respeto profesional que iba creciendo, y una mutua admiración.

Sus conocimientos de música exceden con mucho los míos, y seguramente los de la mayoría de la gente, además de ser una de las plumas más bonitas que he podido leer nunca. Sí, me da envidia y cada artículo suyo es una experiencia en sí mismo.

En breve pasará a ser mi sucesor al frente de La Encuadre, mi vida (me temo) toma otros rumbos que me alejan de ella, y cuando se lo dije su respuesta fue esta:

“jamás hubiese pensado que quisieras que te sustituyera. Es todo un honor que me digas eso y una gran responsabilidad porque tu trabajo siempre es exquisito”.

Profesional, trabajador, humilde y un tío de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *