#DocBoys,  #DocGirls,  Tira tintas

#DocBoys + #DocGirls: los alumnos de grado en Periodismo de la universidad (en minúscula) de Valladolid

madera
Es un lapicero, por si me he pasado de críptico al hacer la foto.

En esta sección, en su versión de chicas y en su apartado de chicos, de personas a las que admiro y respeto. Gente (en ocasiones ficticia) que por un motivo u otro hacen que sean un ejemplo, bien, hoy tengo que quitarme el sombrero (o una de mis parpusas) ante unos estudiantes que se lo han ganado. Que han dado una lección y que (estoy bien convencido de ello) no será la última.

Los alumnos de grado en Periodismo de la universidad (en minúscula) de Valladolid. Hoy esta sección es sobre ellos, en general y sin nadie en concreto, esto es de esos chavales (o no tanto) que hartos de una situación que ya era puro pitorreo decidieron hacer algo. Tomaron el toro por los cuernos, se quejaron, hicieron una sentada, se movieron e hicieron ruido.

Han logrado algo que muchos antes no han podido, estar unidos para luchar a favor de mejorar las cosas, de denunciarlas, de no dar su brazo a torcer y decir de forma clara “tíos, hasta aquí hemos llegado”.

No voy a escribir más, no creo que haga falta, y sinceramente espero que sean ellos los que lo hagan no dejando que su #PeriodismoDignoUVa caiga en el olvido.

El ordenador, la maquina de escribir, los bolígrafos, no aplauden cuando terminas un artículo, pero las personas sí y por eso (aunque metafórico y de manera virtual) os pido un aplauso para ellos.

Hacer algo, es hacer mucho. Y ellos lo han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *