Cómic, Entrevistas A Puerta Abierta (final de temporada): Mayte Quílez, directora de El Jueves mayo 27, 2015 Sale cada semana y es una de las revistas más consumidas (y veteranas) de este país: El Jueves. Una labor de equipo coordinada por Mayte Quílez, un nombre vinculado a esta cabecera desde que empezó. No se nos ocurría mejor nombre para finalizar esta primera temporada. Anterior Entrevista a Roger Peruga y Pau Sitjar, autores de Memorias de Harleck: Alma Más recientes Masks, un cómic de héroes lleno de amor al pulp También te puede interesar Britannia: Roma noir septiembre 10, 2018 El Pacto, una agridulce historia de terror mayo 5, 2021 Odio (Integral 0) de Peter Bagge julio 5, 2016 3 Comentarios Max junio 3, 2015 a las 12:43 Responder Buena entrevista. Lo único que el micro está tan subido que fijo que habéis grabado psicofonías…. Doc Pastor junio 3, 2015 a las 14:05 Responder Gracias! Se lo diré al responsable para que esté al tanto cuando hagamos la nueva temporada (o si quieres puedes comentárselo tú a través de las redes, seguro que te lo agradecerá). Te dejo el enlace con el resto de entrevistas https://www.youtube.com/playlist?list=PL3Nf7ENJ4WEuJrTzpGqXQXxeT4jtKGIze Max junio 3, 2015 a las 14:31 Responder Gracias! Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Comentario Δ
Max junio 3, 2015 a las 12:43 Responder Buena entrevista. Lo único que el micro está tan subido que fijo que habéis grabado psicofonías….
Doc Pastor junio 3, 2015 a las 14:05 Responder Gracias! Se lo diré al responsable para que esté al tanto cuando hagamos la nueva temporada (o si quieres puedes comentárselo tú a través de las redes, seguro que te lo agradecerá). Te dejo el enlace con el resto de entrevistas https://www.youtube.com/playlist?list=PL3Nf7ENJ4WEuJrTzpGqXQXxeT4jtKGIze
3 Comentarios
Max
Buena entrevista. Lo único que el micro está tan subido que fijo que habéis grabado psicofonías….
Doc Pastor
Gracias! Se lo diré al responsable para que esté al tanto cuando hagamos la nueva temporada (o si quieres puedes comentárselo tú a través de las redes, seguro que te lo agradecerá).
Te dejo el enlace con el resto de entrevistas https://www.youtube.com/playlist?list=PL3Nf7ENJ4WEuJrTzpGqXQXxeT4jtKGIze
Max
Gracias!