3 películas, 2 cómics y 1 plan para una tarde de verano
Hace calor, hay una playa a 10 minutos de la casa en la que me quedo y no sé, me apetece ofreceros algo más relajado. ¿Qué tal unas ideas para una tarde de verano?
3 Películas
Liberal Arts
Si Josh Radnor sigue por este camino, y parece que lo pretende, terminará siendo uno de esos directores conocido por todos.
Big Fish
Tim Burton es un narrador de fantasías y en concreto de cuentos, algo que él mismo ha dicho en más de una ocasión además de demostrarlo muchas veces, ya desde el inolvidable corto «Vincent» o en «Eduardo Manostijeras», pero quizá más que nunca lo deja claro con «Big Fish».
Amelié
En 2001 (ya hace mucho, ¿eh?) llegó a las pantallas de cine una historia llamada (en su francés original) «Le fabuleux destin d’Amélie Poulain». Un precioso cuento lleno de fantasía, y que sucede en nuestro mundo, gracias al que conoceríamos a una joven encantadora llamada Amelié. Y en ese momento nos enamoramos de ella, sin remedio y para siempre.
Para el hombre que lo tiene todo
«Para el hombre que lo tiene todo» es una de las historias quintaesenciales de Superman. Una inolvidable aventura que ha pasado por derecho propio a estar contada entre las más relevantes, en gran medida a que además de enfrentarse a uno de sus mayores villanos tendrá que hacerlo con sus demonios internos. Y peor todavía, con sus más profundos deseos cuando estos se hagan realidad.
La muchacha salvaje
Mireia Pérez demuestra en este trabajo el talento que ya apuntaba desde sus comienzos, con una historia que engancha desde un primer momento y que sorprende a cada página.
Perderse en la ciudad
Si nunca lo has hecho, esto quizá pueda parecer una tontería, pero es una de las experiencias más divertidas y encantadoras que existen. Más todavía si lo haces en pareja.
#DocGirls vs #DocBoys
#DocBoys: Alberto Arcos
También te puede interesar

Robots muy humanos en not all robots
septiembre 21, 2022
Los consejos de Frost, perrito de oficina (8)
marzo 14, 2015