Mi pasión es la comunicación y he dedicado la mayor parte de mi vida profesional a ella. Actualmente estoy enfocado en mi faceta como escritor, sin dejar de lado la vertiente en gestión de prensa y temas relacionados. A lo largo del tiempo he publicado en cabeceras como el periódico Aquí, SpendIn, El Jueves, Ocio Joven, The Way Out Magazine, Culturamas, Zona Negativa, Scifi World, Unagi Magazine, y fundé las desaparecidas revista La Encuadre y la web Ruta 42.

Autor de los libros “Los sesenta no pasan de moda” (Dolmen Editorial), “#PeriodismoZen:30 epígrafes para comunicadores inquietos” (Amazon), “Doctor Who: el loco de la cabina” (Dolmen Editorial), “007: James Bond, de espía a icono”, “Star Trek: el viaje de una generación”, “Vestidos para el éxito: 35 + 1 series llenas de estilo”, “Doctor Who, el loco de la cabina: the golden years”, ¡¡¡BATMAN!!! La inolvidable serie de los 60″ y “Frost, perrito de aventuras”. También he colaborado en otros libros como autor, prologuista y asesor.

Desde 2013 resido en Barcelona, donde mi vida profesional ha ido girando hacia sitios que no estaban planeados, haciendo que cada vez dedique más tiempo a escribir y de forma reciente también a iniciar una pequeña labor autoeditándome obras de enfoque más personal.

Activo en las redes, podéis seguirme en Twitter e Instagram, en Youtube y en mi web (que esta que estás visitando).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website