VFPrincipal

El pasado jueves, día 11 de diciembre de 2014, la productora VisionFES celebró su fiesta de presentación en sus nuevas instalaciones de Barcelona.

Al evento acudieron decenas de profesionales del audiovisual y las artes, como la escritora Sabrina Rodríguez, el ilustrador Mo Caró (Fox, CBS), el director Pol González (Fergaht Productions), y por supuesto todas las personas que conforman VisionFES.

Un acto lúdico y desenfado, en el que todos los visitantes pudieron charlar con los miembros del equipo y conocer el nuevo espacio desde el que, a partir de ahora, se realizarán los trabajos.

Compositecosplay

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los asistentes, junto al cortometraje A thousand Lives (realizado para Mircon 2014), fue el body painting realizado por los maquilladores de la joven productora, Aitor Rodríguez, Belén Poulain y Marta Ferrer, con el lienzo de los modelos Marta Beren y Marc Pinyol. Completado con los toques al vestuario de la diseñadora Carlota Miras.

_MG_0940

“Tal y como se esperó, la fiesta de presentación de la productora tuvo lugar, aunque con retraso, sin incidentes y gracias a la preparación de todos los miembros de la misma y la colaboración de los asistentes. En un ambiente ocioso y agradable, todos los artistas que acudieron pudieron darse a conocer e intercambiar experiencias, idea principal del evento aparte de presentarnos. Como productora nos sentimos muy acogidos y agradecemos una vez más a todos aquellos que estuvieron allí su presencia.

Esperamos que se repita de nuevo.”

Sergi Páez, director de VisionFES.

VFFinal

 

Para más información, podéis contactar conmigo en doc@docpastor.com y en el 640 702 557 (NUEVO NÚMERO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website