Star Trek vive uno de sus mejores momentos gracias a la nueva saga de películas que empezó en 2009, la recuperación de la serie en Netflix (incluyendo secuelas) y la nueva producción que tanto llevábamos esperando.

Así que esta es una ocasión perfecta para rememorar algunas grandes escenas de su primera etapa.

Scotty se emborracha con un alien

¿Hay mejor forma de tumbar a un extraterrestre que agarrarse con él la melopea del siglo? No, no hay una alternativa que pueda igualarlo y además el escocés es un gran bebedor. Momento en el que dirá su mítica frase: It´s green.

Kirk. Gorn. Round One!

Una de las peleas más recordadas de toda la historia de la producción, considerada una de las más ridículas de la historia (pero fue superada hace tiempo) y que se hizo un hueco en el corazón de los fans; incluso tuvo un homenaje años después.

Enterprise a través del espejo (y lo que encontró allí)

Alicia a través del espejo es un clásico universal, que si no habéis leído debéis hacerlo, en cierta forma el episodio Mirror, mirror es un homenaje a esta obra. Aquí los miembros de la tripulación llegarán hasta otra dimensión en la que todos son malvados y Spock lucirá una perilla que le hará todavía más interesante.

El despertan de Khan

Villanos hay muchos en Star Trek, pero Khan solo hay uno. El carismático personaje apareció en el episodio titulado Space Seed con un inigualable Ricardo Montalbán para darle vida, era la semilla de algo pero nadie sabía que de ella germinaría algo tan grande.

Por cierto, si os gusta Star Trek os hablo largo y tendido de la serie en el libro Star Trek: el viaje de una generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website