Puente de mayo, Murcia, sol, música alternativa y Estrella Levante. ¿Tienes ya tu abono para el primer festival indie de la temporada?

La octava edición del SOS 4.8 llega el viernes 1 de mayo y durante dos días podremos disfrutar de grandes artistas internacionales como Morrissey o The National. Pero aquí hemos venido a hablar de grupos alternativos menos conocidos y por ello, hemos preparado una selección de imprescindibles que no os podéis perder.

Viernes:

00:00. PALM VIOLETS. Grupo de indie rock con influencias psicodélicas formado en Londres en 2011. Escucha ‘Best of Friends’ y ‘Step Up for the Cool Cats’.
01:35. YEARS & YEARS. Los jóvenes británicos que mezclan synth pop con electrónica y R&B, han crecido bastante este año con sus temas más populares ‘King’ y ‘Take Shelter’.
02:05. THE VACCINES. Con más experiencia en el panorama indie, estos ingleses vendrán preparados para hacernos vibrar con ‘Dream Lover’, primer single de su nuevo disco. También esperamos que nos hagan gritar con su canción estrella ‘If You Wanna’.
03:00. SATELLITE STORIES. Todos sabemos que los nórdicos tienen un talento especial para la música alternativa, y estos finlandeses lo demuestran con muchos temas, destaco ‘Campfire’ y ‘Australia’.

Sábado:

22:30. GLASS ANIMALS. Otros británicos que se suman a la lista de imprescindibles. Tenéis que escuchar ‘Gooey’ y ‘Black Mambo’.
01:15. KLANGKARUSSEL DJ SET. Seguro que has escuchado ‘Sonnentanz’ y si no lo has hecho, ya estás tardando. Este dúo de austriacos llegará a la hora perfecta para empezar a bailar temazos.
03:00. FM BELFAST. Si no empiezas a mover la cabeza ni un poquito cuando escuchas ‘Underwear’ o ‘I don’t Want To Go To Sleep Either’, déjalo, no vayas al SOS porque NO LO VAS A DISFRUTAR.

Además, si tienes abono VIP tendrás acceso a las actuaciones exclusivas de Anni B Sweet, FM Belfast DJ Set, Buffetlibre DJ Set y Amatria.

Si todavía no has comprado tu abono para el SOS 4.8, corre, que va a hacer muy buen tiempo y hay que inaugurar el verano con buena música.

Un artículo de Anja Kadijevic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website