Día 17 de marzo…

¡¡¡FELIZ SAN PATRICIO!!!

Ese día en el que todos aprovechamos para brindar, beber cerveza y pasar un buen rato con nuestros amigos. No hay nada mejor 🙂

Y las series de televisión, lo saben.

Cómo conocí a vuestra madre

En esta conocida cabecera, que parece perdida en el tiempo y casi olvidada ahora mismo, hay que destacar en la tercera temporada el capítulo No Tomorrow, en el que Ted sigue a Barney hasta una gran fiesta en la que llevará uno de sus trajes más recordados: uno totalmente verde.

En fin, ¿quién no ha tenido una de esas resacas mortales en las que despiertas en algún extraño lugar? Pues eso

Los Simpson

A lo largo de tantos años de historia hay muchas referencias a Irlanda en Los Simpson, incluyendo su propio duende habitual y varios clichés que ya se han establecido. En Homer vs. The Eighteenth Amendment todo comienza con la celebración del Día de San Patricio y al poco en la ciudad se prohíbe el alcohol, lo que conlleva a un episodio en homenaje a Elliot Ness (bajo el personaje de Rex Banner) y sus intocables con Homer siendo conocido como el misterioso… BARÓN DE LA BIRRA.

Y descubriremos la mejor pajarería de Springfield


Cheers

Es San Patricio en el episodio Bar Wars VII: The Naked Prey y como en otros años nuestro bar favorito empiece su propia batalla con la Gary’s Olde Towne Tavern. Ted Danson, Kirstie Alley, John Ratzenberger, Woody Harrelson, Kelsey Grammer… ¿Hace falta decir algo más?

Cheers es Cheers. Hay que verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website