El Salón Erótico de Barcelona (SEB) ha decidido aplazar el fallo de los finalistas y ganadores de la presente edición de los Premios Ninfa, que organizaba conjuntamente con la revista Primera Línea, por razones técnicas en la votación. La gala de entrega de los premios, que se tenía que celebrar este fin de semana en el contexto de la celebración del SEB (del 6 al 9 de octubre en el Pavelló Olímpic Vall d’Hebrón) queda aplazada hasta nueva fecha, antes de final de año, atendiendo a la imposibilidad de la organización de realizar un recuento fiable en el voto.

La razón de tal decisión unilateral de la dirección del salón se debe a los claros indicios de fraude en el proceso de votación. SEB había decidido este año cambiar el sistema tecnológico del voto, con el objetivo de mejorar su participación, pero el software implantado abría de manera más masiva la participación, factor que ha corrompido la fidelidad del censo. Al cierre de la votación, hace escasas 24 horas, se han observado irregularidades en el voto imposibles de asumir en tan poco margen de tiempo, por lo cual la organización ha optado por su aplazamiento.

La revista Primera Línea, en consecuencia, se desmarca de los galardones de este año por falta de rigor. Por su parte, los responsables del salón iniciarán la semana que viene un nuevo proceso de votación entre los profesionales de la industria del ocio para adultos español, con el fin de poder otorgar estos premios tan prestigiados por el sector en el plazo de los próximos 3 meses de manera fiable.

Comunicado de Juli Simón-Salón Erótico de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *