Adam West. Auténtico icono de la cultura pop. Un nombre totalmente ligado al mundo de la televisión gracias a su participación como protagonista en la serie Batman.

Junto a él estaba Burt Ward como Robin, Cesar Romero como el Joker, Frank Gorshin como el Acertijo y Vincent Price como Cabeza de Huevo, además de otros grandísimos actores que no dudaron en participar en la que fue la producción estrella de esa década.

Ahora llega ¡¡¡BATMAN!!! La inolvidable serie de los 60. Un libro que repasa la trayectoria de esta cabecera, de sus creadores, de las series que mantuvieron viva la antorcha y de cómo ha influido notablemente en muchos productos posteriores.

La presentación será el sábado 25 de marzo a las 18:30 en la librería Fénix Cómics de Barcelona, con presencia del editor Toni Kudo de LetraBlanka Ediciones como maestro de ceremonias, y de servidor en calidad de autor del libro.

Con prólogo del dibujante Carlos Pacheco y epílogo del ilustrador Conrado “Entiman” Martín.

Los ejemplares se pueden reservar contactando a través de Facebook o del mail doc@docpastor.com, además de poder comprarse en la librería Fénix Cómics.

Os enlazo varias publicaciones que ya han aparecido sobre este libro.

Entrevista en el programa de radio El 5º Fantástico

Entrevista en el blog cultural Sueños de un espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website