Siempre me ha resultado extraño ese título que por pre definido te da wordpress “Hello world!”, ¿de verdad es necesario? No sé, estoy bastante seguro que cualquier persona o suricato con capacidad de crearse aquí un blog, apañarlo un poco y sencillamente que sepa escribir, ya llevará un tiempo paseando por el universo y este sabrá de su existencia. Claro que igual estoy confundido y no somos más que pensamientos que emite un cerebro dentro de un bote (bien lo planteaba Bart Simpson en su indispensable “Guía para la vida”).

La necesidad e inquietud de crearse un site personal responde a muchas cuestiones. En mi caso concreto a querer tener todo junto (Ruta 42, La Encuadre y mi cuadernillo personal, que hasta ahora mismo estaba en http://docpax.blogspot.com), y otro tanto de hacer un poco lavado mental que nunca viene mal. Para lograr esto último son necesarias dos cosas:

1) Dejar atrás lo anterior (en este caso, La vida está llena de zapatos de desconocidos, así se llamaba el anterior blog).

2) Un compromiso con las premisas actuales (lo que conlleva a la intención de escribir al menos una vez a la semana).

Si estas dos cosas no se cumplen, poco se puede hacer creo yo. La primera de ellas requiere un esfuerzo, ya que significa que lo que has tenido por año resulta que ya no es válido y debes aceptarlo, la segunda es todavía más compleja ya que solo es un paso de todo lo que está por venir (y eso siempre asusta, en mayor o menor medida).

Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website