Fijaos en esas gafitas de Harry Potter.
Fijaos en esas gafitas de Harry Potter.

Por algún motivo que nunca he entendido, me encuentro demasiado a menudo una especie de aversión (por así decirlo) de los castellanos para con los catalanes. Que igual es solo coincidencia, pero es lo que he tenido en mi experiencia y siempre me ha parecido una tontería, más teniendo en cuenta que siempre que voy a esa tierra no encuentro más que buenas palabras, amistad y gente maravillosa.

Y tras esto, vamos ya a lo que nos interesa, a la chica de #DocGirls que en esta ocasión es Marta López.

Si alguno de los espectadores es lector de La Encuadre, hace unos días publicamos el último número, puede que su nombre le resulte familiar. Y si no, podéis fisgar el staff y daros cuenta que no es otra que nuestra correctora ortográfica, algo que es sumamente imprescindible en toda publicación (y con todo, es imposible que no se nos despiste algo. Los humanos, qué gente más curiosa).

Pero no solo es eso, además es traductora y una personita bastante inquieta, además de divertida y algo pato (lo que por otro lado hace que sea todavía más divertida). Y ante todo es una profesional, alguien que cumple siempre los plazos, que pregunta si tiene dudas (algo que todos deberíamos hacer más a menudo) y que avisa ante cualquier imprevisto que pueda ir en detrimento del trabajo coral (algo que también deberíamos hacer más a menudo).

Es domingo, y hace sol, ¿qué hacéis leyendo esto? Venga, a la calle a pasear y a comer helados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *