OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De Carla Pérez recuerdo dos cosas. La primera vez que la vi en televisión, y esos mofletillos que a mi hermano y a mí no encantaron, y después cuando tuve la suerte de conocerla en vivo (muchos años después) fue esa sonrisa que siempre tiene en su juvenil rostro (y yo aquí, ganando arrugas).

¿Qué puedo decir? Las chicas que sonríen me encantan. Más cuando no es solo una fachada, cuando sonríen de verdad, desde el corazón y porque valoran cada pequeño momento del que son parte.

Es una chica amable, que habla de sus hijos (y se le ilumina el rostro, no puede hacer nada por evitarlo), que sin duda era evidente que antes o después iba a estar en #DocGirls, y en concreto ha tocado hoy en cierto homenaje a Barcelona ya que estoy por allí.

Mucho ha pasado desde que la vimos en “Al Salir de Clase” dando vida al personaje de Andrea, después vino el éxito de “Guerreros” y la película “Noche de fiesta”, pasando a lo largo del tiempo por otras series de renombre como “Aquí no hay quien viva” o “El Comisario”.

Y por supuesto esa joya del cine independiente que es “Terrados”, que firma Demian Sabini y que todos tenéis que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *