A la hora de valorar un evento se puede hacer de muchas formas, y para la primera edición del Comic-Fest! me parece que lo mejor es hacerlo en base a las ganas que pusieron desde la asociación organizadora, y si es así hay que decir que fue estupendo.

No voy a engañar a nadie, fue muy humilde y sencillo, con fallos que lógicamente son por la inexperiencia a la hora de enfrentar un acto como este, pero que si siguen adelante con ello (y así lo espero) se irán solucionando para que poco a poco vaya creciendo con el paso de las ediciones.

La intención que desde Tanuki-Dan tenían era muy sencilla, que todos los artistas que quisieran pudieran tener un stand desde el que dar a conocer su obra. No importaba si eran profesionales o amateurs, allí podían tener su espacio y además ponerse cara unos a otros, que siempre es algo de agradecer.

Dos días en los que el cómic tuvo su pequeño momento de gloria en Granollers, pasando por allí unas 250 personas durante el sábado (aproximación dada desde la organización), con una propuesta que si bien era humilde también sincera.

Con ganas espero la siguiente edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website