Cualquiera que me siga por redes sabe que soy buen seguidor de Doctor Who, algo que me ha llevado a escribir sobre la serie en artículos y libros (Los sesenta no pasan de moda, Doctor Who: el loco de la cabina y Doctor Who, el loco de la cabina: The Golden Years).

Hoy quiero sacar mi vena whovian y dejaros cinco de las despedidas que más me gustan de esta producción.

El Doctor se despide de Susan

Primera de las despedidas y una de las más emotivas. El Doctor deja atrás a su nieta para que así esta pueda ser feliz.

El adiós de River Song

River Song es uno de los personajes más carismáticos y queridos de la serie, su entrada en la producción la elevó a la categoría de fundamental y es en esa ocasión en la que además nos hará derramar lágrimas por primera vez. No será la última.

¿Jane? ¿Sarah Jane?

Sarah Jane Smith es sin duda la companion por excelencia del Doctor, no solo por el hecho de haber compartido aventuras con varias encarnaciones del mismo, otro tanto es por lo interesante que es en sí misma y por la gran actuación de la tristemente fallecida Elisabeth Sladen.

De Matt a Peter

La interpretación de Matt Smith como Doctor logró llevar a la serie a sus más altas cotas de popularidad, el anuncio de su marcha rompió muchos corazones.

Rose y el Doctor

Para muchos Rose Tyler es la primera compañera que conocieron del Doctor. Entró en la serie cuando esta volvió a la vida en 2005 y se convirtió en el amor de este cuando tuvo el rostro de David Tennant. Un amor imposible, ¿o no?

¿Y vosotros? ¿Qué despedidas os parecen inolvidables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website