Legends of Tomorrow es una de las series que conforman el universo de héroes de CW, una serie con muchos altibajos pero con viajes en el tiempo que siempre es algo que mola. Y más todavía si en uno de esos periplos cronales los protagonistas se cruzan con George Lucas (de joven, interpretado por Matt Angel).

Este cameo me ha hecho recordar otros bastante geniales.

Federico García Lorca – El Ministerio del Tiempo

Desde que empezó esta serie soy seguidor, he tenido la suerte de participar en un par de actos con Javier Olivares (que prologó la segunda edición de Doctor Who: el loco de la cabina), y reconozco que es de lo mejor de la producción patria. Muchos son los personajes históricos que se han dado cita en la misma, pero la despedida de Julián y Lorca, al que da vida Ángel Ruiz, es de esosmomentos que van directos al corazón del fan.

Vincent van Gogh – Doctor Who

La producción británica es especialista en hacernos llorar, con grandes momentos de despedida y homenajes. El episodio que firma Richard Curtis con Tony Curran como el conocido pintor es uno de los más recordados de la serie, con una emotiva escena en la que (por un instante) podemos ver el mundo a través de los ojos del artista.

Ian Flemming – Timeless

Timeless es una serie que ha llegado a nuestro país con una polémica por plagio sobre la serie creada por los hermanos Olivares, los parecidos no son pocos pero eso es tema para otro día. Ahora mismo la mención de este título es por la aparición de Ian Fleming en la misma (dato que tendré que actualizar en un posible segunda edición del libro 007: James Bond, de espía a icono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website